menu Home

Ibiza [USA]

Biography


De: Breda, 
estilo DJ de los Países Bajos : “Hardwell sound”. 
Mejor conocido por: “Grandes festivales, Revealed Recordings, United We Are Foundation”. 
DJ / productor de 2018: “KAAZE”. 

Durante los últimos años, Hardwell ha sido un elemento destacado en la encuesta de los Top 100 DJs, tanto como lo ha estado en la escena EDM desde su asombrosa toma de control de los EE. UU. (Y por defecto, el resto del mundo). Donde sea que haya un escenario principal lleno de espectáculos, encontrará a Hardwell, y él respondió en 2014 sobre el Top 100 y su importancia luego de su segundo año en la victoria número uno.

“Definitivamente cambió muchas cosas para mí. Aunque había pasado 10 años soñando con ser el DJ Nº1, nada realmente me preparó para lo que sucedería después de eso. Lo más notable fue la atención que atrajo desde un nuevo lado de la industria y personas de diferentes escenas “.

Galeria:

La montaña rusa continuó este año, en particular, el episodio número 350 de su programa de radio Hardwell On Air en enero, que reúne semanalmente a 50 millones de oyentes en más de 100 estaciones de FM en todo el mundo. En cuanto a la música, vio el lanzamiento de ‘Conquerors’, debutó con un efecto memorable durante la introducción de su juego en Ultra Miami en marzo y lo vio colaborando con el Metropole Orkest holandés de 52 personas por el bien de un drama sinfónico adicional.

Con tantas cosas que sucedieron, algo que los fanáticos no esperaban este año fue su retiro de las giras / presentaciones. Sin embargo, esto es exactamente lo que anunció en septiembre.

“Ser Hardwell 24/7 deja muy poca energía, amor, creatividad y atención para mi vida como una persona normal … Siempre he lidiado con toda la presión que conlleva el pesado horario de giras, pero por ahora, también lo sentí”. mucho, como una montaña rusa sin fin … Necesito un tiempo libre para ser yo, la persona detrás del artista y reflexionar sobre todo lo que sucedió en los últimos años “.

Para marcar su última edición del Top 100 como un DJ de gira, aprovechamos a Hardwell para decir algunas palabras sobre su “torbellino” del año, así como su decisión de retirarse de la gira. “¡Logré tantos logros y tuve el placer de conocer y festejar con cientos de miles de fanáticos en todo el mundo! Desde los titulares en el Ultra Music Festival, EDC Las Vegas, ParookaVille, Creamfields, hasta un espectáculo especial para la final de la Liga de Campeones de la UEFA y un regreso al pilar de Tomorrowland … además de otro verano ocupado en Ibiza y algunos increíbles espectáculos de clubes. en el camino Me ha encantado “, le dice a DJ Mag.

“Fuera del estudio tuve collabs con tipos como Steve Aoki, Dimitri Vegas & Like Mike, Blasterjaxx, WildStylez y la tercera edición de mi EP Hardwell & Friends. Durante ADE, estaré presentando un espectáculo especial con Metropole Orkest en el Ziggo Dome, con quien colaboré en ‘Conquerors’. Este será mi último show por ahora. ¡Estoy emocionado de cerrar este capítulo en mi vida de una manera tan emocionante! ”

Referido a grandilocuente como “Symphony: The Global Revolution Of Dance”, su final de ADE llevará a los fanáticos en un viaje a través de la historia de la música dance, y está listo para verlo salir con una explosión. Pero, ¿quién sabe realmente lo que traerá el futuro para Hardwell? Sólo el tiempo dirá.

Events

Videos


Soundcloud



Social profiles


Booking contacts

Agency: Dogma Promotion

Phone: +33 55 55 555

Website: http://dogmapromotion.com

Email: book@dogmapromotions.com





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play