menu Home

Martin Garrix

[Holandés]

Biography


Desde: Amsterdam, Países Bajos

Estilo de DJ: “Progressive / big room house”.

Melodía favorita de 2018: “Taska Black‘ Forever ’”.

Gran avance DJ / productor de 2018: “Osrin”.

Garrix, nacido Martijn Garritsen, aprendió la guitarra a una edad temprana, una buena base para las canciones pop electrónicas que más tarde coescribió. Cuando vio a Tiësto pinchar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas por televisión, decidió que quería ser un DJ y, con el apoyo total de su madre y su padre, comenzó a dar vueltas en eventos escolares y cosas por el estilo. Poco después de comenzar a producir su propia música, se unió a Spinnin ’Records para comenzar a lanzar las pistas del club mientras seguía haciendo un curso de producción musical en Utrecht. Cuando ‘Animals’ se lanzó en 2013, explotó en todo el mundo, y Garrix se convirtió en una estrella de la noche a la mañana. Con gran parte del mulch EDM que ha seguido en la escena, es fácil olvidar lo que fue un innovador disco “Animals”. Copiado pero nunca mejorado, su dinámica era impecable para los grandes escenarios, un riff de sintetizador que se parecía al canto de una terraza, un cacareado en contraste, y esa exhalación de “Animales” que gritaba un poco traviesa y que algunos de sus primeros fanáticos comenzaron a usar. Máscaras de animales a sus espectáculos.

Gallery:

El niño prodigio holandés Martin Garrix ha ganado la corona de los Top 100 DJs por tercer año consecutivo, una hazaña que solo antes había logrado sus compatriotas Armin van Buuren y Tiësto. Sorprendentemente, todavía tiene 22 años, tres años menos que Hardwell cuando ganó la encuesta por primera vez.

Cinco años después de “Animales”, ahora es una estrella del pop de buena fe, así como un DJ de primera categoría. Una gran cantidad de producciones lo han visto colaborar con un virtual quién es quién de EDM: DV&LM, Afrojack, Tiësto, Guetta, y también algunos de los nombres más importantes del pop, como la canción de la relación de Slomo ‘Scared To Be Lonely’ con Dua Lipa y El EDM melódico de pantalla ancha corta ‘No mires abajo’ con Usher. También grabó con Ed Sheeran y Justin Bieber, aunque esas pistas aún no han visto la luz del día debido a la variedad de políticas de la industria musical.

Después de escapar de su trato con Spinnin ‘, Martin firmó con Sony y también creó su propio sello: STMPD RCRDS. “Lo está haciendo realmente bien”, le dice a DJ Mag. “Lanzamos mucha música el año pasado de artistas establecidos y futuros. Mi visión de crear esta etiqueta está cobrando vida, especialmente con los estudios de grabación STMPD recientemente agregados. Realmente se ha convertido en un centro creativo donde se reúnen todo tipo de artistas y tipos de música “.

Evidentemente, en el juego a largo plazo, Garrix ha lanzado mucha música en los últimos 12 meses, incluido el profundo, melancólico y emotivo paean ‘Ocean’ con el cantante y compositor estadounidense Khalid, y ha recorrido el mundo con los festivales más grandes ( Ultra Miami, Tomorrowland), encabezando la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur y conmoviendo su residencia en Ibiza en Ushuaïa todas las semanas durante el verano. Salió muy bien de la película documental What We Started que se lanzó durante la semana de la Música de Miami en marzo, compartiendo la máxima facturación con Carl Cox, y acaba de publicar el libro LIFE = CRAZY, que documenta su, loca, loca vida a través de una sucesión de opciones fotos.

Martín Garrix es imparable. Aún increíblemente bien ajustado y realista a pesar de su fama, es un merecedor ganador de la encuesta Top 100 DJs una vez más.

Events

Videos


Soundcloud



Social profiles


Booking contacts

Agency: katarina@aceagency.com

Website: www.martingarrix.com

Email: press@martingarrix.com


Request availability





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play